martes, 15 de noviembre de 2011

Muchas Gracias MONIK!!!!

Siempre hace ilusión abrir el bolg y ver que se acuerdan de una otorgandole un premio como este:


e lo tengo que agradecer a una gran repostera como Monik, no dudeis en visitar su blog es fantástico: http://monikcandy.blogspot.com/

Ahora yo se lo queiro otorgar a los blogs que más visito xk me encantan:

Monik Candy
Magdalenas de chocolate
El raconet de la meva cuina
NAranjas y aceitunas
Las tartas de Elena
Las recetas de Triana
Que que Bo
rakecake

Visitadlos todos son fantásticos!!!

Espero que la proxima entrada pueda ser ya de receta que con el tema de la mudanza aun lo tengo todo en cajas :(

Besitos a todas/os

2 comentarios:

  1. Ehhh!!! Muchísimas gracias que acabo de entrar y encontrarme con este regalito tan bueno...tomado café una buena noticia...Muchas gracias y me lo llevo a la estanteria de los premios...
    Besos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces guapi! Y gracias por acordarte de mi!!! :)
    Besotes

    ResponderEliminar